Virginia Gudiño

Neurosicoeducadora y Neurosicoentrenadora con  amplia experiencia en formación presencial y virtual.  Es facilitadora y consultora especialista en el desarrollo del capital humano, conferencista internacional y divulgadora científica (a todo público).

 

Creadora de NEUROCAPITAL HUMANO y de Metacognición Aplicada. Premio en Comunicación por la UPF (Universal Peace Federation, 2011), reconocimiento como  Emprendedora Social Joven (2013) por la BPW (Business & Professional Women) y  reconocimiento a su trayectoria profesional y aportes al desarrollo de la sociedad (2016), otorgado por la Red Educativa Mundial (REDEM). 

 

Es ideóloga, responsable académica y tutora de cursos internacionales destinados a la comunidad docente Iberoamericana, impartidos por REDEM, Eduvirtual y CECIP, con el respaldo académico de COMAU (Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios)

 

Fue por 7 años, creadora, directora y coordinadora de la revista on line <<Neurofelicidad-Creciendo como Seres Humanos y Aprendiendo a Ser Felices>>, con 187 profesionales en 19 países y  llegada a 51 países.

 

Actualmente es la ideóloga, responsable académica y facilitadora del Curso On Line <<BASES DEL FUNCIONAMIENTO CEREBRO-MENTE>>, avalado por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades y disponible a Todo Público.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.