© 2015 by entrecejo.wordpress.com. 

SHOWS

Sexicidios

Escrita y dirigida por Kepa Amuchastegui, SEXYCIDIOS es la comedia del desamor en la que dos actores, interpretando a seis personajes narran las peripecias de una relación que muere poco a poco, golpe tras golpe, para, después, volver a nacer.  Tal y como nos sucede a tantos!

Para morirse de la risa y salir… “destrozados”.

 

CATEGORÍA:  TEATRO - COMEDIA

                       

 

 

Kristina Llley & Marta Liliana Ruiz

Marta Liliana Ruiz y Kristina Lilley, dos reconocidas Actrices Colombianas hablan sobre su vida, cuentan a partes de sus infancia y dolecencia, sus amores y desamores, de cómo lograron sobrevivir y volver a sonreír a pesar de haber recorrido caminos con espinas.  

Esta charla entre estas dos Actrices es un claro testimonio sobre lo dificil que vivimos las mujeres y la fuerza que tenemos nosotras dentro para salir adelante a pesar de todo!

Es una charla enriquecedora, con música, que deja en el público participantes mensajes llenos de positivismo.

CATEGORIA: CONFERENCIA-COMEDIA

El Cavernícola

El monólogo más impactante de los últimos años: ‘El Cavernícola’, Adaptado y dirigido por Mario Ruiz y protagonizado por Luis Eduardo Arango o Rolando Tarajano.  La historia comienza cuando unas mujeres en una fiesta acusan a los hombres de ser tremendos tarados.  El Cavernícola colombiano es visitado por una increíble y mística aparición que le muestra el camino para defenderse y demostrar que  lo que dicen esas mujeres no es verdad.

 

CATEGORÍA:  TEATRO - COMEDIA

                      

 

 

Cállate y Escribe

Cristina y Víctor Hugo hacen  un pacto que busca salvar su matrimonio. El convenio se trata de no hablar nunca de sus respetivos trabajos pues ella es una exitosa y reconocida libretista de telenovelas, y él un anónimo literato, escritor de novelas, que nunca ha logrado el reconocimiento por sus obras.   El amor que se profesan es verdadero y profundo pero mientras Cristina rompe records de sintonía con sus melodramas, Víctor Hugo se siente un fracasado pues lleva años tocando puertas sin ningún éxito.

 

Protagonizada por Andrea Guzmán y Jimmy Vásquez. Escrita por Cesar Agusto Pucheros.

 

CATEGORÍA:  TEATRO - COMEDIA

                           

 

 

El Cabo

Robinson Díaz en su magistral interpretación de EL CABO, personaje que nace en las series de televisión El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos, llega ahora a las tablas.  Este pintoresco y divertido personaje  nos matara…de risa.   Robinsón Díaz no hace una apología del narcotráfico, al revés, cuenta que crimen no paga, pero lo hace de una manera divertida.

 

CATEGORÍA:  TEATRO - COMEDIA

                           

                           

 

 

Qué desgracia tan infinita

Este Stand Up refleja lo que piensa Trujillo, basado en su experiencia: "el único camino digno para sortear la crisis de la mediana edad es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido".  Con una buena carga de humor negro el actor habla de la difícil etapa que atraviesan los hombres a las puertas de los cincuenta.

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

Descárate con la Azcarate

Alejandra Azcarate hace un análisis humorístico de nuestras relaciones de pareja donde fenómenos como las suegras, los ex, las lágrimas, la monotonía y la cotidianidad son los elementos centrales de un caos sin fin.

 

Es el único stand up que funciona sin libreto,  y da la posibilidad al público de hacer parte del show y disfrutar de respuestas jocosas ante sus cuestionamientos diarios.

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

No tiene mas sencillo

Para el comediante Ricardo Quevedo nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abril un perfil en Facebook, decidir cuanto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella…para Ricardo todo requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona.

 

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

Que viva la Envidia

Ricardo Quevedo pretende demostrar que todos en algún momento hemos experimentado este sentimiento.  No vivimos tranquilos con lo que tenemos porque nos hace falta algo más, porque andamos comparando lo nuestro con lo que tienen los demás, porque basta con que algo no sea nuestro para desearlo.  Vivimos a la defensiva y eso nos vuelve poco solidarios

 

En este show, Ricardo Quevedo usa su característico y malhumorado humor como un arma de construcción masiva, para reírnos de nuestros errores y aceptar nuestra condición de envidiosos.  El primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla. Por eso el nombre del show ¡Qué viva la envidia! Porque la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás.

 

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

Yo no naci para sufrir

Sin rodeos ni tapujos, Yaneth Waldman se lanza al universo del stand up comedy para hacerlo reír a carcajadas con ‘Yo nací para sufrir’, una conmovedora confesión de una mujer “feliz, feliz, feliz” aunque su Flaco le ponga cachos, se pase haciendo oficio todos los días, el hijo adolescente quiera llevar a dormir a la novia en la casa y la menor le diga que no se sabe vestir. 

 

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

Diego Camargo

Diego Camargo es uno de los comediantes más respetados e influyentes de la escena nacional, y el creador de los ‘shows a la medida’, en los que adapta su espectáculo a las necesidades comunicativas y de negocios de las compañías.  Sus tres shows: ‘A ver si es tan Machito’, ‘No soy yo… iEs usted!´ Y ‘El Último Convocado’ se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América

 

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

Colombianadas

Si usted ha aplaudido cuando aterriza el avión, ha colgado una mata de sábila en la puerta, deja todo para última hora, ha tocado madera, dado papaya, jurado que nunca más va a volver a tomar, se ha colado en una fila,  no lee las instrucciones de los electrodomésticos, ha metido plata en pirámides, le ha puesto forro al control remoto, llega tarde a todas partes pero le madruga a la Navidad en octubre, o le ha llevado aguardiente al familiar ilegal que todos tenemos en Estados Unidos, no se puede perder las Colombianadas de Mauricio Quintero.

 

 

CATEGORÍA:   Stand Up

                           

                           

 

 

Show con el mago Richard

Los Show de Magia del Mago Richard se caracterizan por su buen humor y repentismo, el cual se convierte e un elemento importante durante el desarrollo del show, de esta manera involucra al auditorio en un ambiente informal compaginando la magia con el humor. Sus presentaciones se adaptan de acuerdo a la necesidad del evento y son de magia participativa apta para todo tipo de públicos.

 

CATEGORÍA: Show de magia

                           

                           

 

 

Tim Clue

Tim Clue es norteamericano, escritor profesional, director y comediante corporativo profesional con sede en Chicago, Illinois.  Durante más de 20 años se ha dedicado al stand up comedy.  Sus personajes fuertes le abrieron paso para abrir shows de estrellas como Jerry Seinfeld y Steven Wright.    Tim es co-fundador de Chicago Sitcom, un equipo de producción que desarrolla obras de teatro, cine y televisión.

 

CATEGORÍA:  COMEDIANTE