© 2015 by entrecejo.wordpress.com. 

Scott McKain

Best-seller autor y reconocido internacionalmente como un cautivador conferencista.  Sus libros revelan claramente cómo crear conexiones más convincentes con los clientes, y la forma de resaltar y avanzar, independiente de la situación económica en la industria.  Hay una gran variedad de opciones en el mercado para los clientes, hay clientes potenciales que buscan productos y servicios en su industria, la pregunta es cómo las organizaciones  se destacan entre la multitud de competidores?

 

En su libro The collapse of distinction,  McKain adopta un enfoque revolucionario al mostrar claramente cómo las organizaciones y los profesionales individualmente crean la diferenciación en el mercado. The collapse of distinction fue nombrado uno de los 10 mejores libros de negocios del año por The Miami Herald, el Huffington Post y otros importantes medios de comunicación, y alcanzó el puesto # 1 en la lista de best-sellers de negocio de Amazon.com.

 

McKain También es autor de otros dos bestsellers: “Todos los negocios son la farándula!” y “Lo que los clientes realmente quieren.”