Samuel Israel

Experto en Logística y en Cadena de suministro

 

Como CEO de las compañías más importantes de Logística de varios países, Samuel Israel ha tenido la ocasión de ejercitar sus dones de liderazgo, su conocimiento sobre varias culturas y su capacidad para manejar con éxito, complicadas operaciones internacionales.

 

Fue el encargado, a la cabeza de las multinacionales DHL, Damco (Maersk) y Danzas, de adaptar y reestructurar proyectos en mercados emergentes como Latinoamérica, India, Oriente Medio o África.

 

Considera la diversidad como un auténtico recurso dentro de la empresa. Su manejo de tres idiomas, el haber vivido en casi diez países y su propia educación en tres culturas diferentes, son su mejor baza para integrar grupos diversos en procesos de transformación.

 

Samuel cuenta con una dilatada experiencia en construir equipos, a los que motiva para superar expectativas. Crea espacios de trabajo colaborativos y delega en sus colaboradores, con los que comparte las herramientas que llevarán al equipo al éxito.

 

Samuel está programado para resolver problemas dentro de la empresa, por grande que ésta sea, y a medir sus acciones en resultados de negocio y en logros cuantificables.

 

Samuel ha ayudado a compañías a transformarse internacionalmente, replanteándose su modelo de liderazgo.

 

Samuel dirige SIG Business Consulting, que fundó para proveer consejo estratégico a startups y multinacionales del mundo entero.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.