Conferencia en Colombia “Análisis de Trump y cambios geopolíticos estructurales a corto plazo”


TRUMP, LA CONFERENCIA responde a las preguntas, ¿por qué este individuo tosco, mal educado, grosero y arrogante se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos. Olvídense del cuento de hadas del “levantamiento popular de los deplorables de ‘cinturón industrial USA’ que se levantaron para elegir un presidente populista que decidió ‘Escurrir el Pantano’ en nombre de la ideología ‘América Primero’.

En su lugar, pensamos en la conferencia como una producción teatral.

Trump es el personaje principal, pero para los fines de esta conferencia, no nos interesa con quién se va de fiesta, en sus relaciones extramatrimoniales, su apetito sexual voraz, su juego de golf, sus hábitos de gasto pródigo o mal gusto.

La conferencia se centra en el universo paralelo donde las personas que dirigen el mundo compiten por el control de los cada vez más menguantes recursos - tanto humanos como físicos.

Personaje principal: Donald Trump, el Presidente

Personajes secundarios: El Estado Profundo

Los Rothschild

Las agencias de espionaje (CIA, NSA, FBI, MI6)

Wikileaks

Reserva Federal de los Estados Unidos

George Soros

Hillary Clinton

Goldman Sachs

Los medios corporativos de masa

El Imperio Británico, la Reina

Los terroristas

La mafia ruso-israelí

TRUMP, LA CONFERENCIA se adentra en la lucha invisible sin cuartel en los niveles más altos de poder entre los círculos de élite supranacionales asustados cuya supervivencia física está en juego con la elección de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos.

A diferencia de cualquier otra conferencia, libro, escrito o opinión sobre el tema, TRUMP, LA CONFERENCIA, descubre capa tras capa de engaños, explico como y por que el gobierno central de los EEUU había robado entre $40-50 trillones de dólares con el fin de invertirlo en los proyectos negros y modelos alternativos, la creación de un nuevo orden mundial, el final de la civilización moderna como la conocemos, la desintegración del modelo económico actual, la insurrección de los ideales globales alternativos, el golpe de estado financiero mundial por el grupo de poder alternativo, la preparación de todos los gobierno para la sociedad digital alternativa sin dinero, el papel de la Reserva Federal y Goldman Sachs como agentes de control supranacional y finalmente la lucha a muerte entre elementos opuestos del Estado Profundo y sus cohortes.

Finalmente, explicaremos el papel de Colombia y de América Latina en el universo Donald Trump con todas sus consecuencias políticas, económicas y sociales.

Esto no es una prueba. Esto es real. Bienvenido al mundo del humo y los espejos.

Mas información:

INSCRIBETE YA! NO TE LO PIERDAS!!

info@soyelcambio.com

Bogotá, 28 Septiembre de 2017

#DanielEstulin

38 vistas

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.