Premio Internacional de Periodismo 2017


El jueves 30 de marzo en Ciudad de México, fue condecorado en la categoría de Mejor Documental, por el Club de Periodistas de México, en el XLIV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, el Escritor Ruso Daniel Estulin, como ejemplo de sólida investigación y Trascendencia de los más altos valores humanos.

En su discurso manifestó: "Si queremos encontrar una solución a la doble amenaza existencial a la humanidad - el peligro de la guerra termonuclear mundial y de la crisis económica sistémica, entonces el nuevo paradigma debe poner sus medidas en la cohesión con el orden de la creación. Necesitamos un plan de paz para el siglo XXI, una visión que inspire la imaginación y la esperanza del hombre a la vez."

Este galardón es uno de los más prestigiosos de todo el continente americano y reconoce un año más, la larga trayectoria de éste autor, como uno de los profesionales más destacados en el mundo, en investigación periodística. Éste premio es uno de lo más antiguos del continente, con 66 años y a premiado a grandes personajes, entre ellos Paul Craig Roberts, y éste año nuevamente Daniel Estulin se lleva el galardón, siendo uno de los pocos periodistas que ha informado de las reuniones secretas, del Club Bilderberg.

Sus libros sobre éste tema se han convertido en todo un fenómeno, con más de siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, publicados en 67 países y traducidos en 44 idiomas. Así mismo ha sido nominado al premio Pullitzer 2014 por su libro: "TransEvolution: The Coming Age of Human Desconstruction" y al Premio Nobel de Paz 2015 por su lucha incansable contra la elite globalizadora mundial.

Soyelcambio se une a las felicitaciones por su trabajo y dedicación.


13 vistas

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.