Los Cuatro Elementos Empresariales


Hemos logrado reunir por primera vez en Colombia, en un mismo escenario a cuatro de

los mejores conferencistas hispanos, escuchados por más de tres millones de personas en diferentes partes del mundo.

Líderes en temas de emprendimiento, servicio al cliente, motivación empresarial, comunicación y mercadotecnia digital. Los Cuatro Elementos, es un evento que cambiará totalmente la forma de ver los negocios y hacerlos crecer en tiempos económicos difíciles.

Es un evento dirigido a Colombianos emprendedores de pequeñas y medianas empresas, que son los más afectados con la crisis actual del país, que vive Colombia desde el año pasado.

Éste evento se convierte en una experiencia imperdible, necesaria y excelente para todo aquel que busque sacar adelante sus proyectos y empresas en un entorno empresarial y económico hostil.

Los Cuatro Elementos Empresariales, busca llegar a empresarios Colombianos que estén buscando encontrar las herramientas indispensables para el desarrollo de una estrategia empresarial exitosa. En primer lugar esta la Actitud con la cual los directivos abordan el día a día en sus empresas y logran que sus colaboradores y altos directivos, busquen las soluciones reales a problemas reales. En segundo lugar tenemos Vender más, sin importar las circunstancias en las cuales se encuentra el entorno del sector donde nos desarrollamos. En tercer lugar está, el poder del Servicio, a través del cual creamos fans y no clientes. Y por último cómo logramos Comunicarnos Digitalmente con nuestra comunidad potencializando nuestra marca y haciendo que ésta haga la diferencia en el mercado.


0 vistas

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.