Philipp Schmidt-Pathmann

Philipp Schmidt-Pathmann, MBA, es reconocido internacionalmente como una de las principales autoridades en materia de sostenibilidad, gestión de residuos y recuperación de recursos.

 

Philipp se centra en el desarrollo de asociaciones de colaboración con organizaciones del sector privado y líderes del sector público. Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Consejo Asesor de Residuos Sólidos del Condado de King, y es el Director General de WRSI Consulting Group, co-fundó la Alianza Vertedero Cero en un esfuerzo de investigación e implementación de alternativas de vertido, incluyendo proyectos sobre la conversión de residuos y la recuperación de recursos.

 

Philipp trabaja con pasión en la defensa de las innovaciones tecnológicas en el campo de la gestión de residuos.  Durante los últimos trece años se ha dedicado a la educación de cientos de audiencias sobre la nueva tecnología de residuos, la planificación municipal a largo plazo, las tendencias del sector, centrándose en soluciones alternativas que beneficien el medio ambiente, al tiempo que se hace tratamiento de residuos.

 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.