Pedro Algorta

Durante 35 años el accidente fue un tema privado para Pedro. Mientras tanto, hizo una vida normal.   Ingresó en la Universidad de Buenos Aires y se graduó en Economía. En 1980 fue a la Universidad de Stanford donde obtuvo un MBA y al regresar a su país, realizó una carrera que lo llevó a ocupar cargos relevantes en la Organización Techint, Cervecería Quilmes, Peñaflor, Campofrío y Cepas Argentinas.

 

En el 2007 abandonó la vida empresarial para dedicarse a la consultoría,  conferencias y  talleres.  Hoy en día, en todas sus actividades, mezcla su experiencia de Los Andes, sus 35 años de vida corporativa y también lo que aprendió sobre “Liderazgo Adaptativo”. Esto último le ha permitido comprender cómo sin haber sido Jefe en la montaña, siempre sintió que había hecho contribuciones importantes al grupo para que hicieras las cosas que tenía que hacer para adaptarse y sobrevivir.

 

Su libro:  “Las montañas siguen allí” alienta a todos los hombres a poner sus propias montañas en perspectiva y superar obstáculos que puedan cruzarse en sus caminos.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.