Mauricio Puerta

Antropólogo y Arqueólogo de profesión, pero Astrólogo de vocación.  Mauricio Puerta cuenta con una sólida formación académica que se inició con sus estudios de pregrado en el Gimnasio Moderno, y de grado como Antropólogo en la Universidad de los Andes de Bogotá.  Para su tesis de grado viajó a la región de Tierradentro, al sur de Colombia, y desde entonces, ha mantenido una estrecha relación de más de 40 años con los indígenas Nasa.

 

Mauricio Puerta ha recibido varios premios y condecoraciones, entre ellas: El premio Nacional de Antropología en 1976, la orden de la Democracia del Congreso de Colombia en 1996.  Ha sido profesor de Antropología y Arqueología en las universidades de Los Andes y Pedagógica.

 

Es astrólogo de cabecera de presidentes, banqueros, empresarios, miembros de la farándula y del jet set.  Inclusive el premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez lo reconoció en su libro “Noticia de un secuestro". Actualmente es el astrologo de la edición  dominical del periódico El Tiempo de Colombia. 

 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.