Luis Arturo Frutos

Luis Arturo esta revolucionando con el Modelo de expansión que permite desarrollar integralmente las inteligencias Físico-Mental-Emocional-Espiritual en todo el continente y Europa.  Con 23 años de trayectoria profesional, se ha atrevido a ir más allá de las repercusiones biológicas, lo que hasta el momento nadie más lo esta haciendo, como él. La mayor parte de su exposición y conceptos, no fue aprendida en libros o salones de clase, es el fruto de su investigación científica y experiencia personal en el campo diario de la Salud y Educación Consciente. “Todo lo que no se expande se extingue” convirtiéndose en un aporte invaluable para integrarnos como género, al proceso evolutivo por el que estamos viviendo en éste momento.

Durante 23 años, se a dedicado exclusivamente a la investigación, desarrollo y práctica del acoplamiento y gestión del mapa de las fuerzas sutiles del ser humano, que se observa entre la interacción de los puntos generadores de las diferentes bioenergías y las frecuencias que denotan como una herramienta para constituir el “Programa Live Phi”.

Es un especialista en el desarrollo humano, sin embargo, es un Biólogo que ha llegado mucho más allá de este rol profesional. Es un provocador, que rompe esquemas y sistemas de creencias y toman de conciencia.

Más que un biólogo, es un creativo, un buscador, un cuestionador natural del las viejas creencias, de las conductas que se dan en automático, de concretar nuestro potencial y enfocarlo en crear nuevas sociedades de conciencia donde los pilares son la Salud y la educación. Es un visionario de la nueva forma de convivir entre nosotros como seres humanos, lo que otros no ven. Ver la mejor versión del ser humano. 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.