Lluís Soldevila

Ingeniero Superior en Informática por la UPC y Diplomado por

el IESE. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera Ll profesional en el grupo Deutsche Bank, con diferentes cargos directivos en 7 países de Europa y América. Profesor del Departamento de Data Sciences and Innovation de ESADE, colabora con otras escuelas de negocios, revistas y medios de comunicación. Creador del DAFO Perso- nal®. Miles de personas han asistido a sus conferencias y seminarios sobre alto rendi- miento en Europa, América y Asia. Es autor del best-

seller Éxito se escribe con A (Profit Editorial).

Lluís inspira y motiva hacia la consecución de objetivos. Con la experiencia de 19 años en el mundo de la consultoría y 15 en la práctica docente en escuelas de negocios, aplico las técnicas del mundo de la empresa al servicio del rendimiento de las personas, los equipos y las organizaciones. Basándose en Ley de la Acción, provocó el cambio a una realidad extraordinaria, con base a tres palancas, que conforman la triple A:

• Autoconocimiento: “análisis de la situación actual”.
• Actitud: Componente secreto del éxito, imprescindible para un rendimiento sobresaliente.
• Acción: el último eslabón para conseguir el éxito y, en muchas ocasiones, el más difícil de llevar a cabo.

Mas de 2.000 participantes han asistido a mi seminarios sobre rendimiento personal y más de 1.000 profesionales han recibido formación sobre actitudes de alto rendimiento en sus empresas. En sus Conferencias Se trata de sesiones de alta intensidad, donde básicamente se busca provocar un ‘click’ en los participantes y inyectarles una dosis de motivación. 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.