© 2015 by entrecejo.wordpress.com. 

Karla Wheelock

Alpinista, Líder, Empresaria, Emprendedora Social. 

 

Karla es  Comunicadora Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila, México, con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Medio Ambiente de México.

 

Es autora de los libros “El Tercer Polo; Ascensión al Everest”, “Las 7 Cumbres” y es ganadora de múltiples premios y reconocimientos por su trayectoria deportiva.

 

En 1999 se fue la primera latinoamericana en lograr la cima del Monte Everest por la vertiente norte y posteriormente en 2005 en la primera iberoamericana en conquistar la cumbre más alta de cada continente (LAS 7 CUMBRES).

 

A través de sus conferencias Karla Wheelock logra un alto nivel de motivación en su audiencia al establecer una conexión emocional con la persona y conducirla a identificarse con sus experiencias en la montaña, trabaja procesos de integración, trabajo en equipo, solución de problemas, planeación efectiva, adaptación al cambio, orientación de actitudes y conquista del liderazgo personal así como la asimilación de objetivos y valores corporativos.