Juan Alejandro Álvarez Valencia

Diseñador Industrial con Maestría en Creatividad e Innovación de la Universidad Autónoma de Manizales, con énfasis en gestión, coordinación y direccionamiento de proyectos en gestión de la innovación.

 

Asesor del Ministerio de Industria Comercio y Turismo, en desarrollo de negocios innovadores y miembro Sénior de CIMA Asociación Colombiana de Gerentes de Innovación. Consultor y coach empresarial y gubernamental en creatividad, emprendimiento e innovación.

 

Juan Alejandro es Facilitador, Acelerador y Entrenador en innovación certificado por Solution People en las metodologías Knowbrainer, Creative Solving Problem de la Creative Education Foundation, Pensador de diseño en IDEO Boston, Facilitador en Biomímesis de Biomimicry 3.8 y en metodologias Agiles con Scrum.   

 

CREAT- T es una conferencia experimental que busca el Despertar Creativo y lleva a ser como una máquina de crispetas generadora de ideas.   Se propician experiencias en las que a través de dinámicas lúdicas y técnicas creativas, se despierta el interés creativo y se redescubre la facultad como seres creadores y capaces de transformar el entorno positivamente.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.