Ignacio Nabhen

Ignacio Nabhen es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios en Gamification (University of Pennsylvania). Coach Ontológico Certificado formado en Chile por Newfield Network, posee estudios en Coaching Ejecutivo en la Corporación CEGO.  Posee un postgrado en Negociación por la Universidad de Chile y en Theory U(MIT, Estados Unidos).

 

Trabajo a diario facilitando procesos de aprendizaje para que personas y organizaciones alcancen sus metas, desarrollen su potencial y transformen lo posible en realidad.

 

Es cofundador de Engament, startup que promueve la incorporación de dinámicas lúdicas al entorno laboral a fin de hacerlo más estimulante y atractivo.

 

Pensador pragmático, diseña e impulsa propuestas innovadoras orientadas a potenciar el compromiso, la satisfacción y el sentido de pertenencia de los integrantes de todo tipo de organizaciones. Complementa su función de diseñador en Gamification brindando conferencias, publicando artículos y capacitando sobre esta temática.

 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.