Germán Velásquez

Ingeniero de Sistemas con experiencia de 10 años en conectividad e interconexión y 16 años de experiencia comercial como gerente y director de compañías multinacionales; German encontró su real pasión en el servicio y en enseñar cómo entender a nuestra mente para poder ser realmente felices.

 

Como comunicarnos de forma asertiva con nuestro entorno y con nuestro inconsciente, para lograr a diario nuestros objetivos personales, profesionales y mejorar nuestras relaciones con los seres queridos.

 

Además de su entrenamiento profesional, encontró la forma de relajarse y es estudiando sobre el funcionamiento de la mente, sobre el lenguaje de las metáforas y lenguaje de influencia y sobre los secretos del cielo.

 

Es así como logró su Master en Programación Neurolinguistica (PNL), Master en liderazgo y desarrollo organizacional, Master en Coach de alto nivel y entendió de igual manera, que la sanación con las manos no es un don sino es una habilidad y que practicándola con amor al prójimo y en nombre de Di.s podemos aportar maravillosamente en la sanación física y mental de nuestros semejantes.

 

En la práctica se hizo Sanador Pránico Avanzado, Sanador Reiki (Nivel III) y Maestro en Sanación Magnified Healing, además de estudiar sobre los secretos del cielo a través de la kábala por más de 18 años.

 

German ofrece sesiones privadas y realiza conferencias y talleres con el objetivo de encontrarnos a nosotros mismos y así encontrar la salida a los problemas que a diario nos resuenan en nuestra mente y nos afectan de alguna manera en nuestro día a día.

 

Los temas de las conferencias son: La comunicación asertiva, la sanación emocional y física, el Conocernos a nosotros mismos, como conectarnos con Di.s, como funciona la energía de nuestro cuerpo y como la usamos a nuestro favor. Además de conferencias empresariales para motivación y ventas desde el ser.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.