Doctor en Biología Molecular, Estanislao Bachrach trabaja como profesor de Liderazgo e Innovación y consultor en temas de creatividad, innovación y cambio. Su primer libro, ÁgilMente, ha sido un gran éxito editorial.

 

Estanislao Bachrach realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor de Liderazgo e Innovación.

 

Enseñó e investigó durante cinco años en la Universidad de Harvard, donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize, que premia al mejor profesor de toda la Universidad.

 

Los temas de sus conferencias se centran en mostrar cómo potenciar la creatividad, cómo convencer al cerebro para enfrentar el cambio, la importancia de la inteligencia emocional, cómo llevar el mundo de la neurociencia al mundo organizacional.

Estanislao Bachrach

Crédito foto: Alejandra López

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.