Dan Restrepo

Dan Restrepo fue Asistente Especial del Presidente Barack Obama y Director para Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América durante los años 2008 a 2013. 

 

Dan Restrepo ha trabajado como asesor de una amplia gama de clientes, incluyendo empresas multinacionales de medios de comunicación y  tecnología,  productores de energía independientes, fondos de capital privado,  grandes compañías de productos de consumo,   empresas de infraestructuras y bufetes de abogados globales, entre otros. También es conferencista habitual y colaborador de CNN Español.  En la actualidad es director y fundador de Restrepo Strategies LLC, una compañía de consultoría estratégica internacional con base en Washington. 

 

Durante sus seis años de servicio en la Casa Blanca,  gerenció e implementó las políticas de seguridad nacional de Estados Unidos, de economía, energía y comercio relacionados con el hemisferio Occidental y fue el responsable de organizar la participación del presidente Obama en 30 reuniones bilaterales, 2 cumbres de las Americas, 2 cumbres de Lideres Norteamericanos, 3 viajes a México y viajes a Brazil, Chile y El Salvador.

 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.