Camilo Gaitán

Su carrera profesional se ha centrado en la dirección y el liderazgo enfocados principalmente hacia la formulación y ejecución de estrategias de negocio de las organizaciones en las que ha ocupado posiciones directivas. Y también desde el coaching y la consultoría, campo en el que he trabajado asociado a la red global de practicantes con la plataforma de La Estrategia del Océano Azul.

Su experiencia incluye el paso por empresas privadas, públicas y también por el emprendimiento, de manera que conoce distintos escenarios organizacionales y por ende la perspectiva que sobre el trabajo, tiene un empleador y también quien es empleado. Así como las actitudes y dinámicas que estas condiciones generan.

Ha trabajado en diversas ocasiones en su vida en universidades, por lo que conoce desde lo que pasa en el salón de clase hasta los desafíos de ser el Rector de una institución, pasando por la educación continuada y la investigación, la dirección académica de programas y las unidades de apoyo y administrativas.

Su perfil tiene un acento comercial y administrativo, disfruta de los retos y desafíos pero también es bueno para mantener las cosas en orden, sostenibles y bajo control. Tiene una formación interesante y un interés especial en la innovación, acompañada de experiencias de trabajo diversas en esta materia.

Habla bien dos idiomas además del español - inglés y portugués - y se defiende en otro dos - francés y alemán. Ha estudiado, trabajado y vivido por fuera de Colombia por lo que tiene una perspectiva de mundo y del escenario y las fuerzas globales que hoy tienen influencia y moldean los negocios y los estilos de vida.

Temas de sus conferencias:  Creando Océanos Azules, Liderazgo y Planeación Estratégica.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.