Luis Gallardo

Luis Gallardo es Presidente de la Junta Asesora Internacional de GivDay, Miembro de la Junta en el Día Internacional de la Felicidad de las Naciones Unidas, Fundador de la Cumbre Mundial de la Felicidad y Presidente de la Fundación Brands & Rousers.

 

Ex presidente de EMEA Brand Marketing Practice en Burson-Marsteller y Director de Estrategia de Marca Global de BAV Consulting, ambos miembros de Young & Rubicam Group. Experto en marcas globales, marketing y comunicaciones en las áreas de gestión de marca estratégica, compromiso de marca, expresión de marca, marketing, comunicaciones y gestión de reputación.

 

Ex Director Gerente de Global Brand & Marketing de Deloitte. En esta función, Luis lideró la red de marketing y comunicaciones de la firma miembro de Deloitte (más de 3.000 profesionales de Marketing y Comunicaciones) en 150 países.

 

A lo largo de los años, Luis fue instrumental en lograr para Deloitte el reconocimiento de mercado que merecía. Deloitte se convirtió en la práctica de servicios profesionales # 1 a nivel mundial en FY2010. Hoy en día, la marca Deloitte es una de las marcas más admiradas dentro de la industria de servicios profesionales.

 

Luis colabora y enseña Reputación y Gestión de Marca en IMD, IESE, ESADE, IE y EOI. También es frecuentemente llamado como orador principal en numerosos eventos alrededor del mundo para discutir temas relacionados con la marca y cómo Think Holistic, Act Personal es la clave para ayudar a las empresas a tener éxito en la economía global de hoy.

 

Luis obtuvo un MBA de IMD en Suiza y un Master en Relaciones Internacionales de la Universidad de Lancaster en el Reino Unido. Luis también recibió títulos de grado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Mercadeo Internacional y Comercio Exterior de la Universidad Complutense de España y la Universidad de Newcastle en el Reino Unido.

 

Algunos temas de sus Conferencias:  La Felicidad: para conseguir un desarrollo humano sostenible y en paz, alcanzar la felicidad se convierte en un elemento clave.  Las empresas necesitan que como empleados miremos hacia dentro de nosotros mismos, donde la felicidad reside, y la compartamos con los demás, la felicidad es contagiosa y sus efectos son siempre beneficiosos y productivos para la Corporación.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.