Jeff Noel

Jeff Noel es un Experto de Disney Leadership, ganador del premio Disney Lifetime Achievement Award en dos ocasiones, autor publicado y asesor de negocios muy solicitado, ayuda a las compañías en todo el mundo a lograr el éxito a través de una serie de programas centrados en el enfoque de “Jeff”, Tocando las cinco áreas operativas clave que impulsan el éxito para cualquier empresa, basado en su experiencia de 30 años con The Walt Disney Company.

Dentro de su desempeñó profesional apoyo la resolución de problemas para una de las compañías más admiradas del mundo.

Jeff comenzó su carrera en Disney a la edad de 23 años, aprendiendo el ADN operacional de Disney temprano trabajando desde el principio como "capitán" en el paseo de Disney's Jungle Cruise, como Jungle Jeff. Fue la base y las filosofías de la clase: Tradiciones de Disney - en ese momento. Para entonces diseño un curso de 3 días mediante el cual ofrecía a los huéspedes un servicio y experiencias excepcionales - que puso a Jeff en su propio camino hacia la excelencia empresarial, resultando en una carrera que abarca más de tres décadas con una de las mejores empresas del mundo.

Jeff trabajó en puestos directivos en toda la compañía, experimentando todo, desde restaurantes hasta administración de hoteles, trabajó con ejecutivos de alto perfil de Disney y organizó equipos que abrirían algunas de las atracciones y resorts más emocionantes de Disney. 

Como uno de los principales líderes de Disney, Jeff fue invitado a formar parte del equipo de desarrollo profesional de Disney Institute, y pasó sus últimos 15 años con la Compañía en el Instituto Disney, desarrollando estrategias y sistemas empresariales que enseñan a las compañías Fortune 500 como Disney Dirige su negocio.

Jeff ha facilitado los secretos de Disney a cada empleado de nivel, en cada industria; Ganó el título de la más alta calificación de Disney Institute y orador principal más solicitado; Y después de retirarse de Disney en 2014, comenzó su propia empresa, Jungle Jeff, centrándose en ayudar a las empresas, como la suya, a navegar y alcanzar la excelencia empresarial.

Sus temas: Excelencia en liderazgo, Resolución de Problemas, Compromiso con los empleados, servicio al cliente, Lealtad a la marca, creatividad e innovación, entre otros más. 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.