Cecilia Murillo Chechi

Cecilia Murillo, asesora de Imagen y Personal Shopper, con experiencia laboral en el sector social y emprendimientos de gran impacto.

Creadora de la Fundación Moda y Flores, un espacio donde las mujeres con discapacidad, madres cabezas de hogar y la población afrodescendiente encuentran un lugar de significación y visibilización enlazado al mundo de la moda.

Aquí, la industria de la moda se ha convertido en nuestro principal escenario para resignificar los estereotipos de belleza instaurados a través de lo que somos, lo que hemos vivido y lo que estamos construyendo: una moda más humana.

Ha participado en muchas conferencias , ha sido invitada a programas de TV hablando del empoderamiento femenino.

Directora Ejecutiva de la Fundación Moda y Flores, nació con una capacidad diferente, a partir de ahí su vida la dedico primero a fortalecerse como persona y enfrentar el mundo lleno de perfeccionismos y hoy dedica su tiempo a llevar un mensaje de mujer empoderada desde la moda, el emprendimiento y el ser a través de cursos, charlas, talleres y proyectos que se hacen en vinculación con empresas publicas y privadas. 

Temas de sus Conferencias:

 

-Empodérate y aprende a brillar: Conocerse como base para las buenas relaciones y ser conscientes de ser feliz. 

-Moda y estilo: Conocerse para proyectarse, entendiendo que cada persona tiene su estilo. 

-Aprende a idealizar un sueño: Entender que los sueños deben materializarse, que hay que entenderlos, proyectarlos y realizarlos. 

-Emprendiendo para la vida: Emprender va más allá de tener un negocio, emprender implica superar los miedos, tener valentía y paciencia. 

-Potencia tu ser: Parte de estudiarse y entender donde se esta para evolucionar a donde se quiere llegar. Ser conscientes para Ser empoderados. 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.