Carlos Julio Rojas Bernal

Consultor especialista en el desarrollo del capital humano de las Organizaciones, con gran experiencia en el cambio de las empresas desde su estilo de dirección, hasta una mejor actitud del personal hacia el cliente y el servicio, competitividad, liderazgo y desarrollo personal. Autor de seis (6) libros sobre temas gerenciales, competitividad, servicio y desarrollo humano.

 

Ha desarrollado un modelo de servicio al cliente, para facilitar la transformación de las empresas hacia el cliente. Durante los últimos veinte años, ha contribuido con por lo menos 90 empresas de Colombia y el exterior, en el desarrollo de sus líderes y su personal.  

Con la experiencia de su trayectoria personal y profesional ha desarrollado un tema muy interesante a nivel empresarial, con un éxito impresionante, que denomina “La Reingeniería del Alma”.

En éste proyecto se busca compartir con los participantes tres paradigmas de los muchos que inciden en vivir en armonía y en paz, para que haya – por lo menos – una revisión mental de los mismos, y una decisión de su posible transformación.

Buscando con esta nueva propuesta recuperar la estabilidad emocional, a través del perdón y olvido, Recuperación del poder ser feliz y la libertad que esto conlleva.  La propuesta para ésta charla en particular se enfocará en generar en los participantes inquietudes e interrogantes que les permitan profundizar en sus paradigmas.

Temas de sus conferencias:  Habilidades y Competencias Empresariales, Ventas.  Reingeniería del Alma.

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.