Antonio Sola

Antonio Sola es Profesor y Conferencista de comunicación y marketing político. Lleva más de la mitad de su vida asesorando a líderes, especialmente líderes políticos a los que, desde la estrategia, ha ayudado a crecer en sus responsabilidades.

 

Ha trabajado en más de 450 campañas electorales. Por esta experiencia y logros profesionales fruto del desarrollo de una metodología propia certificada, algunos medios de comunicación lo han denominado como “Creador de Presidentes” y me han clasificado como uno de los 5 mejores consultores de estrategia política del mundo.

 

Algunos de los éxitos más notorios han sido las campañas de Felipe Calderón (México, 2006), Jaime Mayor Oreja (Parlamento Europeo, 2009), Otto Pérez Molina (Guatemala, 2011), Michel Martelly (Haití, 2011), Juan Manuel Santos (Colombia, 2014), Mariano Rajoy (España, 2016), Jovenel Moïse (Haití, 2016), Lindiwe Sisulu (Sudáfrica, 2017), entre otras muchas de diferentes niveles: presidenciales, gubernaturas, alcaldías, diputaciones y senadurías.

 

Entre sus logros, está también el ser el único consultor que ganó en un solo año, 2011, dos presidencias, Haití y Guatemala, hazaña que superó en 2016 con tres campañas presidenciales victoriosas (Haití, España y Curaçao).

 

En 2001, fundó OstosSola con la misión de apoyar e impulsar a las personas que creen que es posible construir un mundo mejor, una consultora especializada en la generación de estrategias políticas, sociales y empresariales.

 

Mantuvo acuerdos con más de 20 universidades líderes en España, Estados Unidos y China y fue la única compañía en el mundo certificada en Estrategia de Marketing Político, en Estrategia de Marketing Social, y en Relaciones Institucionales y Comunicación en el periodo de 2008 a 2016.

 

Tema de su Conferencia: “Estrategias en Marketing Político y Social”

 

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.