© 2015 by entrecejo.wordpress.com. 

Anita Moorjani

Autora  del libro:  Morir para ser yo.  Nació en Singapur hija de padres indios, se mudó a Hong Kong cuando tenía dos años y desde entonces a vivido toda su vida allí.

 

Anita trabajó en el mundo empresarial durante muchos años, hasta que le diagnosticaron un cáncer en abril de 2002.  Su fascinante y conmovedora experiencia cercana a la muerte que sucedió a principios de 2006 cambio radicalmente su perspectiva sobre la vida.  Ahora su trabajo se centra en la comprensión y la transmisión de su aprendizaje de vida después de la muerte.

 

Anita asume el perdón desde la perspectiva de despojarnos del miedo: «Cuando mi cuerpo se apagó me permitió ver mi propia magnificencia, sin distorsiones por el miedo. Fui consciente que tenía acceso a un poder grandioso.  En ese estado de claridad en el reino de la muerte, instintivamente entendí que yo estaba muriendo a causa de todos mis miedos. No estaba expresando mi verdadero ser porque mis preocupaciones no me dejaban hacerlo. Entendí que el cáncer no era un castigo o algo por el estilo. Era simplemente mi propia energía, manifestándose como cáncer porque mis miedos no permitían que me expresara como la fuerza magnificente que se suponía era».