Licenciado en Economía, Magna Cum Laude por la Universidad de San Andrés, Argentina, y OPM de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.   Emprendedor apasionado del mundo empresarial y social.  Fundador de la compañía Officenet, dedicada a la distribución de materiales de oficina, algo así como una oficina a domicilio. Hoy en día esa aventura se ha transformado en un negocio  de más de 1.000 personas con presencia en toda Latinoamérica.

 

Siempre se ha dedicado a promover a los emprendedores de Argentina. Su gran satisfacción es ayudar a que otros  puedan emprender y, sobre todo, a que se generen las condiciones para  hacerlo bien. Actualmente participa en la Fundación Endeavor, dedicada a promover emprendedores de alto impacto en su país.  También promueve el emprendedurismo en los medios de comunicación, a través de los programas Baires Directo y AM de Telefe y Perros de la Calle de Radio Metro (95.1).

 

Entre sus libros se destacan:  “Pasión por Emprender”, “50 claves para emprendedores”, y “El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita”

 

 

 

 

Andy Freire

© 2015 by entrecejo.wordpress.com.